Software educativo 2Simple

Software 2Simple

El Proyecto Medusa Primaria pone a disposición de los centros de Infantil y Primaria adscritos al mismo en la Comunidad Autónoma de Canarias el software de 2simple: 2Paint a Picture, 2animate y Musictoolkit.

El software resulta muy interesante para trabajar la creatividad de nuestros alumnos y nos permite crear dibujos, animaciones y composiciones musicales que luego podremos compartir con los compañeros y con la comunidad educativa.

2simple
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: 2simple educación)

Pueden obtener más información sobre estos programas y su uso en http://www.gobiernodecanarias.org/medusa/, en el apartado de recursos educativos/2simple, ó bien contactando directamente con el asesor Medusa de su zona. Los centros que lo deseen pueden abrir una incidencia a través de Cibercentro solicitando su instalación en el Aula Medusa. Recuerde que puede abrir la incidencia enviando un correo a tramitacion.cibercentro@gobiernodecanarias.org , o llamando al teléfono 902 111 912. Antes de abrir la incidencia es conveniente revisar a través del Servicio Gestión de Máquinas de la Consola de Servicios Medusa (http://intraeduca.medusa.gobiernodecanarias.net/), que los ordenadores que constan en el Aula Medusa son correctos, sobre todo si han cambiado de ubicación algún equipo. Si desean la instalación en algún equipo fuera del aula Medusa, sólo tienen que reflejar en la incidencia el nombre del equipo. Si tienen cualquier duda, pueden consultar con el asesor Medusa de su zona, o enviar un correo a: infomedusa@gobiernodecanarias.org

  © Blogger de 'Recopilación de recursos para Educación Infantil: Software educativo 2Simple' por Sergio Fortes.

Subir al Principio del Blog